DESTACAMOS
PRENSA & EDITORIAL
CELEBRACIONES EN DESESCALADA
Vuelven las bodas.
“La crisis sanitaria provocó que muchos se viesen obligados a aplazar y cancelar sus planes de bodas. Pero el ritmo de vacunados y la relajación de las medidas parecen dar tregua a estos eventos. «Tenemos mucha ilusión, todo el sector está muy contento y arrancando con muchas ganas», asegura Patricia Navarro, CEO founder de Arteboda y wedding planner.”
”Patricia Navarro explica que para 2021 tiene ya 30 enlaces previstos, y más de algún que otro para 2022: «La pandemia nos ha enseñado a no preparar para años lejanos, es cierto que 2022 se está llenando rápido, porque se están reactivando esas pedidas pospuestas», confirma.”
LEER MAS: LA OPINIÓN DE MÁLAGA
“Patricia Navarro celebró el 5º aniversario de Arteboda con una fiesta infinita de ilusión.”
LEER MAS: YO SOY MUJER, DIARIO SUR
“Patricia Navarro, de Arteboda, nos da las claves de su trabajo como wedding planner”
POR LUCÍASECASA
BODAS / Iris y Alberto, una boda muy elegante en Marbella
Fue en las calles de Madrid donde nació esta bonita historia. Iris estudiaba en la capital, mientras que Alberto vivía allí. Se conocieron a través de un amigo en común, y un día Alberto confesó a Iris que desde el primer momento se había fijado en ella. Desde entonces, sus caminos no se han separado.
POR LUCÍA SE CASA
Arteboda ayudó a los novios con la organización de todo el enlace. Coordinó a los proveedores, se encargó de la decoración y permitió a Iris y a Alberto que, en su día, su única misión fuera divertirse al lado de sus allegados.
“Cuando preguntamos a Patricia Navarro, al frente de la empresa de planificación de bodas Arteboda, cuáles son las bondades de un wedding planner, lo tiene claro: “Desde el principio de la organización hasta el día de la boda es fundamental tener el soporte que pueda guiarles, ayudarles y organizar todos los pasos previos para tener garantizado un día realmente mágico y que puedan disfrutar plenamente de todo”.
POR HOLA
Una editorial de Arteboda y Oui Novias
LE TROIS
No hay nada escrito… pero la revolución está aquí.
No hay reglas, pero hacemos vibrar.
No hay miedo, pero hay caos.
Todo y más ha hecho que se abra una nueva puerta…
“Pues nuestro trabajo de organizadores de bodas no es nada fácil, conlleva una gran responsabilidad y organización. Organizamos, coordinamos, dirigimos y diseñamos el día más bonito de una pareja. Hacemos que sea un día inolvidable envuelto en una burbuja de ilusiones en atmósferas mágicas.”
POR OLYMPIA STYLE